• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
977 845 905
  • K.P. Carpintería Metálica escaleras
  • K.P. Carpintería Metálica fachada

Imágenes de productos metálicos en Reus y Tarragona

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Galería de imágenes

En K.P. Carpintería Metálica encontrará a un equipo de profesionales de los productos metálicos y de la carpintería metálica. Prestamos servicio en la provincia de Tarragona.

Automatizaciones

Nuestro principal objetivo en K.P. Carpintería Metálica es proporcionar la mejor asistencia a todos nuestros clientes y que sus instalaciones tengan un funcionamiento óptimo y sin averías, el buen trabajo y la satisfacción de nuestros usuarios, nos ha llevado a consolidarnos como un referente en las automatizaciones de puertas de garaje o de cualquier otro tipo.
 
No existe una “solución única” para todas las instalaciones. Por eso cobra importancia la disponibilidad de una gama verdaderamente completa de automatismos y accesorios, pudiendo ofrecer de esta manera una respuesta personalizada a las necesidades del cliente, y satisfacer así, las diferentes exigencias de cada instalación.
 
En K.P. Carpintería Metálica trabajamos con todas las grandes marcas de automatismos. Sólo de esta manera podemos dar el mejor servicio posible.
 
Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio servicio como instaladores de automatismos, incluso sin punto de luz (mediante placas solares y baterías), motorización y reparaciones de puertas de garaje o bien el mantenimiento de puertas automáticas del mismo.
 
Aportando al final de cada instalación toda la documentación necesaria con sus certificados y sus homologaciones.
 
Además somos servicio urgente 24 h de puertas automáticas para la reparación de averías. Nuestro objetivo es ofrecer ante todo calidad, rapidez, precio y un servicio con un personal altamente cualificado.
 
Los clientes son nuestro mejor aval y nuestra principal garantía.

Barandillas y pasamanos

Con diseños modernos o clásicos, son un sistema de seguridad, de apoyo y también ornamental que pueden convertirse en un elemento de decoración central en su espacio, de allí radica su importancia en nuestros hogares y es por ello que además de una construcción sólida, le ofrecemos una gran variedad de modelos y acabados, en hierro, acero inoxidable, acristaladas, etc.

Acero inoxidable

Realizamos todo tipo de trabajos en acero inoxidable, desde adecuación, reparación o modificación de maquinaria para la industria alimentaria, pasando por elaborados proyectos de mobiliario para la hostelera, reconstrucción o fabricación de piezas de nueva factura para todo tipo de vehículos clásicos y actuales, o en busca de soluciones adaptadas a cada cliente.
 
Tenemos una larga experiencia en asesoramiento y ejecución de trabajos decorativos para locales comerciales, ya sean rótulos exteriores, superficies con efecto espejo, mobiliario de exposición, o estructuras para suportación de iluminación especifica.

Cerrajería de seguridad

Porque su seguridad y la de su negocio es una prioridad para nosotros les ofrecemos gran variedad de artículos para que constituyan un elemento de protección y disuasorio. También pesamos en la estética, por ello nuestros sistemas de protección pueden convertirse en un elemento más de decoración.

Cerramientos acristalados

Creamos superficies de espacios cercados que convencen visual y funcionalmente, para su casa o local comercial. Creamos ambientes acogedores que le permitirán contar con un espacio de recreación y descanso, logrando la integración del exterior, con la seguridad de un espacio cerrado que le brinda protección de los elementos climáticos y de agentes externos. ​

Tejados y cubiertas

Fabricación, colocación e incluso reparación de tejados y cubiertas de edificios, naves y cerramientos.
 
Instalamos toberas de ventilación, placas solares y aislamientos.
 
Disponemos de toda la maquinaria para el desarrollo de los trabajos.

Escaleras

Escaleras que solucionan problemas de espacio, escaleras elegantes y decorativas, escaleras modernas, prácticas y funcionales, cualquier modelo que usted busque.

Estructuras y altillos

Fabricamos y montamos todo tipo de estructuras, ya sean para posterior remate en obra, o altillos llave en mano.

Estructuras desmontables

Las estructuras desmontables son perfectas para instalarlas en aquellos ambientes en que no estén permitidas las obras que modifiquen la estructura del inmueble, dado que por sus características las mismas no van unidas de manera fija al inmueble, por lo que pueden separarse de él sin quebrantamiento de la materia ni el deterioro de este.
 
Las estructuras desmontables, son idóneas para hacer entreplantas y aprovechar al máximo el espacio de su vivienda o negocio. Están formadas por pilares de columnas, vigas de carga, travesaños, suelo, escalera de acceso y barandillas de protección.

Montacargas

Diseñamos y suministramos montacargas para cualquier tipo de necesidad, de las medidas y pesos de elevación que sea necesario.

Puertas acristaladas

Son la solución ideal para su negocio o comunidad y en general para aquellos lugares donde la estética y el plano visual son importantes. Estas puertas pueden ser fabricadas con cristales de seguridad, transparentes, ahumados o de espejos, lo que añade un elemento moderno al diseño global. Los marcos pueden construirse en hierro o acero inoxidable pudiendo ser este último mate o pulido.
 
Las puertas de cristal pueden logran un aprovechamiento óptimo de la superficie de locales comerciales, dado que la belleza que se refleja en su estética realza la fachada del comercio.

Puertas de acceso a la finca

Las cancelas de acceso a finca pueden ser peatonales o de vehículos, motorizadas o manuales, pudiendo ser correderas o batientes, de una o dos hojas, dependiendo del espacio y el gusto del cliente. Entre la amplia gama de materiales con que pueden ser fabricadas las cancelas, están las de chapas lisas, perforadas y recadas, de lamas en “z”, de cuarterones con diseños de bajo relieve o lisos, etc. hasta de forja decorativa.

Puertas de garaje

Las puertas de garaje pueden ser seccionales, basculantes (una sola hoja, dos tercios), abatibles (de una o dos hojas) y correderas, motorizadas o manuales. Cada una de ellas ofrece una solución particular y personalizada para su necesidad.
 
Además podemos incluirle accesorios, como puertas peatonales y ventanas para obtener una iluminación perfecta para su garaje, sin necesidad de abrir la puerta. 

Puertas de portal

La puerta del portal aporta valor a su vivienda, al conjunto de la comunidad y al entorno, por eso es fundamental que las mismas estén acorde con el diseño arquitectónico de su edificio y la robustez de la misma debe ir ligado a la seguridad y la elegancia.
 
Todas nuestras puertas están fabricadas con los mejores materiales, con acabados en pintura al horno, con anticorrosivos y de gran durabilidad, con vidrios de seguridad y cristales abatibles para facilitar su limpieza, muelles cierra puertas con retenedor, bisagras de seguridad y amplia gama de tiradores.
K.P. Carpintería Metálica logo

Puertas varias

Todas las puertas que necesite en su hogar o negocio, puertas cortafuegos, de registro, de trastero, de seguridad, para armarios, o simplemente para ese lugar donde la necesidad o el espacio requiere dejar los convencionalismos y aumentar la creatividad.

Rejas

Además de ser un sistema de protección y disuasorio, nuestras rejas ofrecen un toque personal y distinguido, por ello, le ofrecemos todo tipo de modelos, fijas y abatibles, con el diseño que usted elija. Todas construidas a medida para cubrir sus necesidades.
 
Dado que las rejas son uno de los elementos de seguridad más valorados, incluso por las compañías aseguradoras, nos adaptamos a su necesidad y si tiene un diseño en mente, lo evaluamos y fabricamos.

Remolques

Fabricamos y restauramos cualquier tipo de remolque, ya sea ligero o industrial, adaptándolo a las necesidades del cliente.

Son muchas las ocasiones en las que hemos podido constatar que, los remolques son una herramienta, y que, con unas pocas modificaciones, facilitan enormemente la ejecución de la labor o labores para las que está destinado, llegando incluso a poder ofrecer soluciones adaptadas para cada ocasión, que permiten al cliente redescubrir una multitud de opciones en un mismo remolque.

Convirtiéndose así, en un accesorio sumamente práctico, que es capaz de aunar la capacidad de facilitar nuestro trabajo y ser un ineludible aliado para el desarrollo de nuestras aficiones.
K.P. Carpintería Metálica logo

Rótulos

Diseñamos, construimos y montamos rótulos en hierro o inoxidable, hechos a mano o con corte láser, desde pequeños tamaños a grandes dimensiones.
 
Fabricamos estructuras para posterior colocación de vinilos. 

Vallados

El vallado perimetral de su vivienda le permitirá contar con un elemento adicional de seguridad y privacidad. Los mismos suelen ir a juego con las cancelas de acceso peatonal y de vehículo, por lo que pueden ser construidos en los mismos materiales que las anteriores. Sin embargo, un toque especial para su vallado, le permitirá romper con la rutina. 
K.P. Carpintería Metálica logo

Adaptación de vehículos

Fabricamos sistemas adaptados a cada necesidad, tanto para carga de material o animales, en cualquier tipo de vehículo.
 
Fabricación de paragolpes y sistemas de protección (cárter, barras de dirección, diferenciales, etc.).
K.P. Carpintería Metálica logo

Fachadas y cerramientos

Porque la fachada es la puerta de entrada a su negocio, esta no sólo debe ser segura, también debe contar con un alto nivel estético, debe permitir ver con claridad sus productos y reflejar la belleza de su local atrayendo todas las miradas.
 
Existe una amplia gama de materiales para la construcción de la fachada de su negocio, dependiendo de su necesidad: vidrios de seguridad, mate o transparente, cierres enrollables, ciegos, de lamas microperforadas, de concha, tijera, etc.

Otros productos

Porque somos diferentes y nuestros gustos y necesidades también lo son, les ofrecemos la posibilidad de realizar trabajos especiales construidos a medida.
 
No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestra experiencia aportará la solución a cualquier proyecto que necesite realizar. Porque nuestra máxima es: no existen los imposibles, sólo hay cosas fáciles y otras que llevan un poco más de tiempo.

K.P. Carpintería Metálica puerta
K.P. Carpintería Metálica escaleras con barandas metálicas

Cuente con profesionales para llevar a cabo
sus proyectos en metal