• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
977 845 905

Cerramientos en La Selva del Camp

Nuestra empresa

En K.P. Carpintería Metálica S.C.P. contamos con un equipo de carpinteros altamente cualificados y experimentados en cerramientos y todo tipo de servicios de carpintería metálica en la localidad de La Selva del Camp.
 
Desde los inicios centramos nuestra actividad en el diseño y construcción a medida de todo tipo de trabajos en hierro y acero inoxidable para particulares, comunidades y Pymes.
 
Nuestro departamento técnico, calcula, analiza, diseña y define la mejor solución considerando el espacio, uso, gustos y necesidades de los clientes, por ello disponemos de una amplia gama de productos y si lo desea evaluamos y fabricamos su diseño.

¿Cómo trabajamos?

Para el desarrollo de nuestros productos utilizamos los mejores y más resistentes materiales del mercado, nuestro personal cuenta con una formación sólida y actual, además de una dilatada experiencia porque sabemos que no solo el precio cuenta, la calidad es fundamental.
 
Diseñamos, creamos y fabricamos en nuestro taller con maquinaria moderna que nos permite innovar o simplemente darle forma a sus sueños. El montaje se lleva a cabo en obra dejando su espacio en las mejores condiciones y sin causar molestias innecesarias para nuestros clientes.
 
Nuestros trabajos se ajustan a los estándares europeos en relación con materiales, seguridad y fabricación de los mismos, sin descuidar los detalles de estética.

Taller y exposición

Nuestro taller está dotado de moderna maquinaria especializada que nos permite el desarrollo y fabricación de nuestro trabajo con un alto nivel de calidad. Contamos con cizalla, plegadora, curvadora, guillotina, sierras de corte, oxicorte, soldaduras, plasma, torno, etc., permitiéndonos el espacio y la calidad necesaria para afrontar la demanda del cliente, además de abaratar el coste de las piezas al realizar todos los pasos de su fabricación en nuestras instalaciones.
 
Venga a conocernos a
nuestras instalaciones del polígono industrial La Drecera, estaremos encantados de poder ayudarle.

Pasamanos en aluminio y vidrio
Barandillas en aluminio

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 977 845 905