Cerramientos en Reus y Tarragona

Nuestra empresa

En K.P. Carpintería Metálica encontrará a un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en la fabricación de cerramientos y de carpintería metálica. Puede solicitar todos nuestros servicios, prestamos servicios en toda la provincia de [state], en localidades como Reus, La Selva del Camp, etc.

 

Desde los inicios centramos nuestra actividad en el diseño y construcción a medida de todo tipo de trabajos en hierro y acero inoxidable para particulares, comunidades y Pymes.

 

Contamos con un departamento técnico que se dedica a calcular, analizar, diseñar y definir la mejor solución para el cliente. Para ello, considera el espacio, el uso, los gustos y las necesidades de los clientes. Así pues, disponemos de una amplia gama de productos que evaluamos según su idoneidad para el cliente y nos encargamos de fabricar su diseño.

Cómo trabajamos

Para poder desarrollar nuestros productos nos encargamos de utilizar los mejores y más resistentes materiales del mercado, los cuales nos permiten darles forma a los sueños de nuestros clientes. También nos gusta poder innovar, gracias al uso de nuestra maquinaria moderna. Llevamos a cabo el montaje de la obra con total eficacia y, al finalizarla, dejamos el espacio en las mejores condiciones, pues no queremos causar molestias adicionales a los clientes.

 

Nos ajustamos a los estándares europeos, partiendo desde la seguridad, los materiales y la fabricación de los mismos. Eso sí, no descuidamos los detalles de estética. Diseñamos, creamos y fabricamos en nuestro taller con maquinaria moderna que nos permite innovar o simplemente darles forma a sus sueños. El montaje se lleva a cabo en obra, dejando su espacio en las mejores condiciones y sin causar molestias innecesarias a nuestros clientes.

Taller y exposición

En nuestro taller contamos con una moderna maquinaria totalmente especializada. Esto nos permite desarrollar y fabricar los materiales y obras de manera profesional y con la máxima calidad.

Contamos con maquinaria de calidad como la siguiente:

  • Cizalla.
  • Plegadora.
  • Curvadora.
  • Guillotina.
  • Sierras de corte.
  • Oxicorte.
  • Soldadura.
  • Plasma.
  • Torno.

​Todo esto nos permite el espacio y la calidad necesaria para afrontar las demandas del cliente y para llevar a cabo nuestro trabajo con la máxima garantía de eficacia. Además, gracias a esto podemos abaratar el coste de las piezas, pues realizamos todos los pasos de elaboración en nuestras propias instalaciones.

No dude en venir a conocernos y solicitar un asesoramiento profesional.

Trabajamos con materiales de la más alta calidad

© 2021 K.P. CARPINTERÍA METÁLICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital